miércoles, 1 de junio de 2011

SOCIEDAD Apendices: El origen de la crisis (explicación pa' tontos)

Inauguramos una nueva sección dentro del apartado de Sociedad, en la cual pasamos a analizar de forma amena y de fácil comprensión, bien por nosotros mismos o bien por medio de videos o asquerosos copy-pastes de otros sitios, temas o problemas concretos  presentes en nuestra sociedad. En el caso que hoy nos ocupa, y dado que la simple mención de la palabra Economía suele producir en nosotros los mismos efectos que produciría el esnifado y la consiguiente ingesta de una garrafa de 8 l. de cloroformo, dejaremos que este lúdico a la par que divertido video haga todo el trabajo por nosotros mientras nos hallamos  cómodamente sentados contemplando como se agranda el contador de visitas. El video nos muestra el proceso que ha seguido nuestra economía hasta la situación  de crisis actual con una explicación para tontos que incluso yo mismo he entendido, lo cual demuestra la eficacia del video. Así que sin más preámbulos, os dejo con el video
 

NO OS OLVIDEIS DE COMENTAR 
GRACIAS

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video, creo que se lo voy a enseñar a mi madre xD

    ResponderEliminar
  2. Genial video, me ha gustado. Sin duda muy explicito. Me ha encantado y ha sido un resumen sincero de lo que esta pasando.

    ResponderEliminar