martes, 31 de mayo de 2011

Versos Libres.

Hay algo...







Se nota, se siente 
en el ambiente, 
se ve perfectamente
como su cuerpo
reacciona con mi mente.


Esté en el aire,
o esté en el mar...
sea lo que sea,
me ha hecho despertar.


Es extraño,
ya vivido,
porque antaño
ya fue conocido.

Me hace pensar,
me hace sentir, 
me hace temblar
con solo existir.


Me puede,
no entiendo la causa.
Entiende
que no hay una pausa.


No hay un "Stop" al que poder darle,
sólo existe un camino allá, adelante, 
y si intentas escaparte, no podré pararte, 
pues en mi mesa es el jugador el que reparte.


Y al final, ¿Qué quedarán?
Restos vacíos, sin identidad.
Pero quizá, y sólo quizá,
consiga acogerme en su vanidad.








Y hasta ahí toda la inspiración que me ha venido de camino a mi casa. Que no es poca, por cierto. Tenéis de diversos tamaños y rimas... 


para gustos, versos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario