sábado, 21 de mayo de 2011

Sueños Lúcidos.

Oh dios mío. OH DIOS MÍO. 





Lo primero, ¿sabéis lo que es un sueño lúcido? No, no son esos sueños en los que estás rodeado de "vaginas" ni cosas por el estilo, aunque bueno, si tú quieres, podrían serlo. Veréis, un sueño lúcido es aquel en el que eres consciente de que estás soñando, y puedes controlar todo lo relacionado con el sueño. Yo todavía no puedo controlarlo todo, porque esta ha sido la primera vez que lo he intentado y me ha funcionado (soy el mejor, lo sé). El caso es que... dios, qué poderío, en serio... es impresionante... es como si fuera real, pero no... puedes hacer lo que quieras, sin consecuencias... yo no os contaré todo lo que hice, porque para algo fue mi sueño, pero todavía no conseguí salir de mi casa (no tenía las llaves... ¡ja, ja, ja!). El caso es que todo empezó como si fuera una pesadilla, y eso me ha encantado. La situación era que estaba en mi cama, completamente inmóvil, y había una especie de serpiente brillante o algo así que me miraba fijamente a los ojos. Utilicé el truco que leí en una revista sobre este tema. Al segundo, después de hacer "toda la fuerza mental que pude", estaba de pie ahogando a la serpiente. De ahí para adelante todo han sido risas... me ha dado tiempo a vivir un sinfín de situaciones en apenas 40 minutos que ha durado el sueño... y la mayoría sin ni siquiera salir de mi cuarto. Cuando empiece a controlar el salir a la calle... va a ser bestial. 


¿Y cuál es el truco? Ay, amigos míos, eso os lo vais a tener que buscar si realmente os interesa tener un poder absoluto en vuestros sueños... que, os aseguro, que no os defraudará. Y, por supuesto, no os aseguro que os funcione a la primera. Yo creo que a mí me ha funcionado porque era una pesadilla... y yo cuando tengo una pesadilla no puedo despertar hasta que acaba. Muchas veces he sido consciente en un sueño de que era un sueño... ¿y sabéis qué pasaba a los pocos segundos? Estaba despierto.


Bueno, lectores, os aseguro que el sueño onírico (que también va relacionado en una pequeña parte con la filosofía budista) es algo... 




espectacular.

3 comentarios:

  1. Reboniiiiiiiico, para tu información yo también me sigo pasando... de hecho ayer leí esta entradita guapo y me pegué un susto que flipas con la musiquita jajaja:$

    Gracias por pasarte y firmar:)
    y sí, la verdad es que sí, he cambiado palabras y al principio fui hasta con miedo porque ya sabes como es que te retoquen los escritos y tal... no quería que a mi amigo le sentara mal xDD pero buah me encanta cómo ha quedado el resultado(A)

    ¡por cierto! el nuevo diseño me gusta más que el de antes jeje^^
    un besito(L)
    PD: no te quejaras de comentario ¿eh? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Por fin le gusta a alguien!!!

    PD: ya he cambiado la música

    ResponderEliminar
  3. Rules y volqui!:)
    aqui una menda os sigue, ¿a que me vais a seguir tambien?:)

    sus queruuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar