miércoles, 20 de abril de 2011

Es una Lástima.


Y me hallo aquí, despojándome de mi ira, 

y no es mentira que por un abrazo tuyo mataría... lástima que hayas desconfiado así de mí, que por una tontería hayas tirado mi vida por las cañerías, lástima que no hayas preguntado por si acaso, y hayas caído una vez más en el fracaso. Lástima, que escriba esto por escribir, y que no tenga un verdadero motivo para decir que realmente no me lo merezco, pues carezco de méritos para hacerlo, pero aún así, yo creía, yo sentía... pero bueno, siempre es una lástima. Es una lástima, no hay más, mas no puede haber nada más tonto, nada más que la verdad. Lástima que ya no se pueda valorar ese poder que da la . . ., lástima, que ya no tenga fuerzas ni para escribir lo que para mí antes eras. Es una lástima, una verdadera pena, que por culpa de un malentendido ya me mandes a la mierda. Sí, es una lástima, pero es así. No se puede cambiar. Lo único que dura para siempre, nunca nadie lo sabrá.
Y si alguien quiere que se lo explique, que busque por dentro y encuentre él mismo la verdad.
Es una verdadera Lástima... ¿O quizás no?


Y aquí os dejo el primero de (espero) muchos poemas... quizás no siempre rima, quizás no siempre tiene sentido. Quizás no es lo mejor que hayáis leído... ¿Pero acaso me podéis decir que no ha sido divertido?



PD: Escribir poesía en prosa es más fácil y más entretenido que escribirla en verso... aunque no se puede comparar la belleza de una buena estrofa frente a la vulgaridad de cualquier texto... Cualquiera puede escribir seguido, pero sólo unos pocos pueden rimar a trozos. O eso creo yo, ya sabéis que soy lo más subjetivo que ha dado este planeta, aunque constantemente intento ser objetivo, pero de eso hablaremos otro día. Pues vaya, es casi más larga la posdata que el poema...



Dedicado a todos aquellos que leen este Blog y nos siguen y apoyan.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario