sábado, 5 de febrero de 2011

El amor es como la magia...






...unos creen, y otros no.



Bien, lo siguiente es una opinión de un servidor, Raulito.Y en esta entrada sí que me gustaría ver más movimiento, más opinión... está claro que cuando este blog adquiera un poco de fama, pues iremos repitiendo las entradas del principio, yo sobre todo la de los sueños, porque es bastante buena y no quiero que se quede ahí abandonada... jaja! El caso es que estaba completamente pensativo, hacía tiempo que no pensaba tanto... y cuando pienso, escribo. Es lo que hace que mi escritura sea tan "buena", que es pura improvisación y completamente concentrada en un tema. Una historia, un recuerdo, una opinión... por eso se refleja tanto en lo que yo escribo mis sentimientos... por eso mi escritura tiene lo que un gran amigo definió como "alma". Y, sin más idas de olla, os dejo con mi gran inspiración... espero que la disfrutéis, ¡y no seáis tacaños al comentar!

Y si hay algo fascinante en este mundo... es el amor. Es magia pura. Esa sensación de ver a alguien... y derretirte por dentro... esa sensación de ver a esa persona... y sentir que vivir merece la pena... que todo merece la pena... esa sensación de que no haya nada más... esa sensación que hace que todo se pare... que estéis los dos solos... esa sensación que mueve el mundo, lo para, lo hace saltar... esa sensación que te destroza... esa sensación que te hace hacer gilipolleces, para luego sentirte como un gilipollas... esa sensación que hace que te creas... que seas invencible. Esa sensación por la que muchos han luchado hasta la muerte. Esa sensación que muchos quedaron sin conocer. Esa sensación que te puede hacer sentir invulnerable, muy fuerte, fuerte, débil, muy débil o completamente vulnerable a lo que te echen.
Esa sensación... que, al final, es eso. Una sensación. Pero una sensación por la que yo lucharía todo lo que hiciera falta, dejaría atrás aquello que no pudiera llevar conmigo, y moriría por ella, aunque sólo fuera para sentirla durante unos segundos, antes de sumirme en un silencio eterno. Sí, puede que sea una tontería, puede que para vosotros no tenga un significado tan alto... pero eso es, amigos míos, porque no entendéis el verdadero significado de esa palabra... y bueno, podréis pensar aquello de "...y este qué sabrá con 15 años, si tampoco ha tenido ninguna relación amorosa de verdad..." bueno, puede ser... pero pensar eso os aleja más del verdadero significado de esas cuatro letras... París, bonito, sin duda. Venecia, un lugar fantástico, que me gustaría visitar antes de morir. Las cataratas del Niágara, majestuosas, galantes, bellas completamente...
pero ninguna se asemeja a la capital. Roma.



#Raulito.

5 comentarios:

  1. Qué exitazo. No puedo contener las lágrimas de la emoción que siento al ver lo que os ha llegado. Increíble, chichos/as (L)


    (Por si no se ha notado, sarcasmo puro.)



    #Raulito.

    ResponderEliminar
  2. Es una sensación.. por la cual somos capaces de hacer burradas tremendas.. dejar muchísimas cosas importantes de lado simplemente por amor.. pero si merece la pena y se sabe porque no hacerlo?
    Me gusta mucha esta que lo sepas Raulitooo!(L)

    ResponderEliminar
  3. Sin Palabras, me ha encantado.Perfecto.


    ¡ENHORABUENA!



    Guau!

    ResponderEliminar
  4. Tú, si tú, ¡Raulito! Deja de plagiar mi firma tsss ¬_¬
    jajajajajaja mira, porque eres la ostia que sino te pedía derechos de autor eh jajaja
    Bueno, la verdad es que esta entrada está muy bien aunque ahora mismo pues como que yo pro mi parte me paso el amor por el forro xD
    pero sí, es una sensación increíble mientras no te la chafan ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada. He estado merodeando por aquí, por allá, viendo lo que tienes en el blog. Tienes frases muy tuyas, que te distinguen de la mayoría.
    Sé que algún día serás un gran escritor. Enhorabuena.

    ResponderEliminar